viernes, 13 de febrero de 2009

RESEÑA. JOEL

Titulo:La jefa de la banda.
Autor:Alfredo Gómez Cerdá.
Editorial:Edelvives y colección ala delta.

Contenido: En un barrio llamado Polígono M separado de la ciudad por un cerro y unas vías del tren encontramos a dos personajes llamados Paulina yLucas que viven en el Polígono M y que tienen graves problemas en sus vidas y por eso Paulina en el colegio con unos amigos de la ciudad y Lucas forman una Banda con la jefa Paulina.

Opinion: Me ha puesto muy triste este libro prque hay partes muy tristes en el libro pero me ha gustado.

8 comentarios:

Profe de Sexto dijo...

Lo que más me gusta es la basura de la foto.

fdo:Diego

Profe de Sexto dijo...

Me ha gustado mucho tu opinión sobre el libro y como lo has hecho ¡Eres jenial!
ALBA

Profe de Sexto dijo...

que bonita es tu reseña ojala pudiera haberla hecho yo asi



maria

Profe de Sexto dijo...

muy bien Joel sige dando noticias tan impresionantes como esta reseña y veras que mucha gente les apasionara tus noticias como a mi.


CLARA R.

Profe de Sexto dijo...

muy bien Joel sige dando noticias tan impresionantes como esta reseña y veras que mucha gente les apasionara tus noticias como a mi.


CLARA R.

Profe de Sexto dijo...

Joel he visto tu reseña, el detalle de la colección esta bien. Me ha gustado la foto.

NICO.

Profe de Sexto dijo...

te quedo chulisimooo



amin

Profe de Sexto dijo...

Me gusta un montón el contenido , muy bien Joel


Clara Isabel