viernes, 12 de junio de 2009

DOS DÍAS EN LOS OSCOS. Joel Garcia Iglesias.

Al bajar del autocar vimos un cartel que decía Albergue de Vega del Carro, entramos y fuimos a un salón a esperar que nos pusieran en las habitaciones , después fuimos a realizar una ruta que nos llevó a una ermita que estaba al lado de un tejo. Regresamos al Albergue para comer , nos dejaron tiempo libre antes de ir a un museo donde hacían pan con un molino de agua .Cuando terminamos de cenar y el tiempo libre hasta las 12:00, nos fuimos a la cama y la noche no os lo cuento .
Al día siguiente (Tampoco os voy a contar lo de la mañana) a las 9:00 había revisión de habitaciones antes de desayunar. Fuimos a una ganadería a ver a las vacas ¡Olía fatal! A continuación fuimos a ver un invernadero. Después a SANTALLA a visitar una ferreria y un telar. Regresamos, comimos, nos despedimos....
El ferreiru JOEL a sus órdenes: me lo pasé genial excepto por la noche, pero lo que más me gustó fue el museo del pan. FIN.(SÍ SEÑOR).